Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina cumbre por Neymar

  • En Brasil se habla de una reunión de Florentino con el padre del jugador
En Brasil se habla de una reunión de Florentino con el padre del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada hora que pasa, Neymar parece estar más cerca del Madrid. De hecho, las últimas informaciones hablan de que el club blanco podría hacer oficial su contratación al finalizar la Copa América, lo cual se producirá el próximo día 24 de julio.

Sin embargo, aún quedarían algunos flecos que cerrar entre el club y el jugador. Según informa el diario brasileño 'O Globo', el presidente Florentino Pérez y el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, podrían reunirse en las próximas horas para terminar de cerrar los términos del contrato que unirían al Real Madrid con el futbolista de la selección brasileña. Además, otro de los aspectos clave en las negociaciones, como es la posibilidad de que el delantero continúe en el Santos hasta el mes de diciembre, también podría ser negociado en este encuentro.

Y es que Neymar tiene como objetivo disputar el próximo Mundial de Clubes con el Santos, por lo que su firme deseo es no abandonar Brasil hasta el mes de enero. Algo con lo que no está de acuerdo el club blanco, pues en la zona noble del Santiago Bernabéu se entiende que si se pagan 45 millones por el jugador es para contar con él desde ya. Aunque, si no fuera así, el Real Madrid intentaría rebajar esta cifra considerablemente. Algo sobre lo que seguramente se hable en la reunión y que es, realmente, el gran escollo para que Neymar acabe de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información