Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le molesta que Rosell venga al palco del Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Tras sus últimas críticas
Defensa Central Defensa Central

Queda prácticamente un mes para que Real Madrid y Barcelona vuelvan a verse las caras después de los múltiples enfrentamientos acaecidos la temporada pasada. El primer encuentro entre ambos se producirá el próximo 14 de agosto, en el choque de ida de la Supercopa de España en el Bernabeu, partido al que Rosell parece que sí acudirá finalmente a pesar de la aparición de diversos rumores que auguraban que el presidente culé no pisaría Chamartín.

Según el programa ‘Futboleros’, Rosell habría avisado al Real Madrid de que no se presentará en el Bernabéu para ver a su equipo porque en esas fechas (14 de agosto) todavía estará de vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas, los medios catalanes afines al presidente aseguraban que Rosell no faltará a la cita de la Supercopa.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores del Madrid al respecto: ¿Le molesta la presencia de Rosell en el Bernabéu? ¿Debería el Real Madrid prohibirle el acceso al palco después de sus palabras contra nuestra Institución? ¿Cómo le recibiría usted a su entrada? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información