Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Galatasaray quiere a Drenthe

  • El conjunto turco se ha fijado en extremo holandés
El conjunto turco se ha fijado en extremo holandés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras estar tres años sin ganar la Liga turca, el Galatasaray está empeñado en crear un gran equipo para volver a reinar en el país y tener nombre en Europa. Así, a los nombres ya conocidos de Baros, Insúa o Neill se podría añadir el de un madridista que no entra en los planes de José Mourinho.

La mala temporada de Drenthe en el Hércules de Alicante, más por su comportamiento que por su fútbol, ha terminado de lastrar sus opciones de hacer carrera en el Real Madrid. Por eso, el club le ha puesto en el mercado, aunque no aspira a sacar mucho dinero por él por su alta ficha y su comportamiento controvertido. Aún así, el club está recibiendo ofertas por el traspaso, la última de ellas procedente de Estambul.

Según la Web italiana 'Tuttomercatoweb', se trata del Galatasay, conjunto que tiene al ex atlético Ujfalusi como gran fichaje de la pretemporada y que el próximo 24 de agosto será el flamante rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu. Un choque que demuestra las buenas relaciones del club otomano con el equipo blanco, lo que también podría propiciar que se aceleraran las negociaciones por Drenthe. Por el jugador ya se ha interesado el Benfica portugués, aunque el propio holandés ya ha rechazado esta posibilidad. Y es que nadie dijo que fuera a ser fácil su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información