Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid ofrece 34 millones por VP

  • El club blanco lo vería como una nueva opción
El club blanco lo vería como una nueva opción
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por si los rumores sobre Neymar, Kun Agüero y Adebayor fueran pocos, en Inglaterra se están empeñando en añadir un nuevo nombre a esta lista. Se trata de Robin Van Persie, delantero holandés del Arsenal por el que el Real Madrid podría estar dispuesto a pagar una elevada cifra económica.

Según la Web Caughtooffsidese trataría de 34 millones de euros por el ariete, un jugador que, a pesar de estar afectado la última campaña por las lesiones, cerró su participación en la misma con grandes números. En concreto, 24 goles en los 35 partidos que disputó, los cuales le convierten en uno de los grandes delanteros del presente. Aunque, eso sí, el holandés suena como cuarta opción tras la de los nombrados Neymar, Agüero y Adebayor, jugadores que vienen teniendo todo el protagonismo de este verano.

Además, resulta complicado pensar que el Arsenal se fuera a desprender de uno de sus grandes referentes tras hacer lo propio, previsiblemente, con Cesc Fábregas. Si el catalán fichara por el Barcelona, Wenger intentaría evitar la salida de un futbolista como Van Persie, por lo que las informaciones de Inglaterra no dejan de ser una posibilidad muy lejana. De esta forma, Van Persie está en la agenda merengue, pero de momento solo es eso, una mera opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información