Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore no quiere venir a España... todavía

  • El mediapunta argentino se toma con mucha calma su salida del Palermo
El mediapunta argentino se toma con mucha calma su salida del Palermo
Defensa Central Defensa Central

Hablar de promesa mundial del fútbol es hacerlo de Javier Pastore. Con 22 años recién cumplidos, este joven argentino ya está siendo seguido por todos los grandes de Europa y aparece en numerosas quinielas para abandonar el Palermo. Entre sus pretendientes está el Real Madrid, aunque el chaval prefiere tomarse con calma su futuro.

El talentoso centrocampista se encuentra en estos momentos concentrado con la selección albiceleste en la Copa América. A pesar de ello, Pastore ha tenido tiempo para hablar para el diario Marca y ha querido salir al paso de la rumorología sobre su futuro. De esta forma, el mediapunta ha respondido a la posibilidad de abandonar el Palermo para ir a España que "me dicen los amigos que juegan allí que hay más espacios de mitad de la cancha para adelante. Y si eso es así, a mí me conviene mucho más, claro. Por ahora no tengo intención de ir allí, pero uno nunca sabe, quizás algún día".

Pero estas palabras contrastan con las de su presidente en el Palermo, Zamparini. El italiano parece como loco por vender a su estrella y ya ha comentado en reiteradas ocasiones que el "Real Madrid encabeza la carrera por hacerse con los servicios de Pastore". De hecho, afirma que el jugador saldrá de su club este verano con un "90%" de posibilidades, aunque lo de nombrar al Madrid parece más una estrategia encaminada a incrementar el precio del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información