Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "El equipo sigue creciendo"

  • Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles en la victoria del Real Madrid ante Los Ángeles Galaxy, indicó que el equipo demostró ante el conjunto norteamericano que están "trabajando fuerte"
"Los nuevos van a dar muchas alegrías a nuestra afición", apunto el delantero
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Cristiano Ronaldo habló después del triunfo por 1-4 ante los Ángeles Galaxy y se mostró muy contento con el resultado "Ha sido una victoria importante, pero lo mejor es que el equipo sigue creciendo. Estamos felices, trabajando fuerte y hoy lo demostramos", subrayó el ariete luso.

Cristiano incidió en la buena actuación de las nuevas incorporaciones. "Coentrão, Callejón y Varane han estado muy bien. Estoy contento porque van a dar muchas alegrías a nuestra afición", destacó el delantero blanco.

Por último, el autor de uno de los cuatro tantos valoró la figura de Zinedine Zidane como nuevo director de Fútbol del equipo madridista "Es un placer que Zidane esté a nuestro lado y estamos contentos de que forme parte de nuestro equipo de trabajo", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información