Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos servirá para coger la forma"

  • Sergio Ramos, jugador del Real Madrid dio sus impresiones respecto a la victoria de su equipo en el primer choque de la pretemporada
"Estamos contentos con la integración de los nuevos", apuntó el andaluz
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Ramos tambien se mostró contento con la goleada por 1-4 con la que el Real Madrid se estrenó en pretemporada. El sevillano indicó que "el equpo está cogiendo la forma y qué mejor forma de hacerlo que un partido como el de hoy"     

El defensa blanco no quiso dejar pasar la oportunidad de destracar la actuación de los nuevos fichajes que el conjunto madridista ha realizado hasta el momento. "Los nuevos han dado muy buenas sensaciones y estamos contentos con su perfecta integración".

Sergio Ramos, que actuó durante 45 minutos en la primera parte y fue sustituido por Álvaro Arbeloa en la segunda mitad, consideró que los fichajes del Real Madrid "van a ayudar a crecer al equipo, sin duda".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información