Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Se ha cumplido un sueño"

  • "Es un lujo estar en el Madrid. quiero aprovecharlo para seguir creciendo como futbolista", declaró el canterano
También habló el canterano Jesé
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Callejón, autor del primer tanto en la victoria del Real Madrid por 1-4 ante Los Ángeles Galaxy, señaló una vez terminado el encuentro que estaba "muy contento con la victoria". Asimismo, se mostro feliz por haber estrenado el marcador. "Ha sido un sueño hecho realidad, sin la ayuda de mis compañeros no hubiera sido posible marcar", dijo.    

El fichaje madridista señaló también que estaba "muy contento" porque "el equipo se empieza a conocer a la perfección". Callejón también manifestó que estar en el Real Madrid es "un lujo". "Quiero aprovecharlo y seguir creciendo como futbolista. En este poco tiempo que he estado con Mourinho me ha demostrado por qué es el mejor entrenador del mundo",aseguró.

Jesé, contento por el debut

Jesé Rodríguez también mostró su felicidad por haberse estrenado en la pretemporada con el primer equipo. "Estoy contento con mi debut, el míster siempre está detrás de todo y eso nos ayuda a los debutantes, afirmó.

El joven delantero, una de las perlas de la cantera madridista también remarcó su compromiso con el club y tuvo palabras para el nuevo director del fútbol merengue."El técnico sabe que me tiene a su entera disposición para cuando lo necesite. Trabajar con Zidane es una pasada, es un gran jugador y una gran persona", apuntó.

Jesé forma junto a Casado, Joselu, Tomás Mejías y Nacho la representación de la 'Fábrica' madridista en la gira estadounidense del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información