Callejón: "Se ha cumplido un sueño"

"Es un lujo estar en el Madrid. quiero aprovecharlo para seguir creciendo como futbolista", declaró el canterano


Callejón




El fichaje madridista señaló también que estaba "muy contento" porque "el equipo se empieza a conocer a la perfección". Callejón también manifestó que estar en el Real Madrid es "un lujo". "Quiero aprovecharlo y seguir creciendo como futbolista. En este poco tiempo que he estado con Mourinho me ha demostrado por qué es el mejor entrenador del mundo",aseguró.

Jesé, contento por el debut

Jesé Rodríguez también mostró su felicidad por haberse estrenado en la pretemporada con el primer equipo. "Estoy contento con mi debut, el míster siempre está detrás de todo y eso nos ayuda a los debutantes, afirmó.

El joven delantero, una de las perlas de la cantera madridista también remarcó su compromiso con el club y tuvo palabras para el nuevo director del fútbol merengue."El técnico sabe que me tiene a su entera disposición para cuando lo necesite. Trabajar con Zidane es una pasada, es un gran jugador y una gran persona", apuntó.


Jesé forma junto a Casado, Joselu, Tomás Mejías y Nacho la representación de la 'Fábrica' madridista en la gira estadounidense del primer equipo.