Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, MVP del partido

  • El portugués, que jugó de extremo, cuajó un excelente encuentro
Asistió a Benzema en el cuarto gol
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Fabio Coentrao, lateral izquierdo portugués procedente del Benfica,  fue designado como el mejor del primer encuentro del Real Madrid de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy. El futbolista ofreció grandes detalles de su calidad en la primera actuación del conjunto blanco en la gira estadoinidense.    

La presencia de Fabio Coentrao de extremo por delante de Marcelo fue una de las sorpresas que preparó José Mourinho en el estreno veraniego del conjunto blanco. Y el experimento no salió nada más pues el luso estuvo entre los futbolistas más destacados del encuentro, lo que le valió para ser nombrado en megafonía como MVP del encuentro.

El ex del Benfica se mostró muy incisivo por ambas bandas,permutó su posición y desbordó en todo momento a su par. No en vano fue el jugador que más tiempo estuvo sobre el campo, disputando nada menos que 74 minutos. El canterano Casado fue el encargado de sustituirle.Coentrao fue clave en el primer gol madridista y asistió a Karim Benzema en el cuarto tanto merengue

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información