Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid está para ganarlo todo"

  • David Beckham, centrocampista de Los Ángeles Galaxy se nostró gratamente sorprendido por el gran rendimiento de su exequipo
"Soy madridista y espero que lleguen muy lejos", señaló el inglés
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El centrocampista inglés de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, se deshizo en elogios hacia su antiguo club después del encuentro disputado entre su actual equipo y el Real Madrid."Pasan bien el balón, se sienten cómodos con la pelota en sus pies y todos juegan a un gran ritmo, y además saben anotar goles cuando hay que anotarlos", señaló el futbolista.

Beckham, que fue sustituido mediada la segunda parte, deseó lo mejor al Real Madrid para la temporada que está a punto de comenzar. "Yo soy admirador del Real Madríd, y yo espero que lleguen muy lejos.Tienen los jugadores y el talento, además de estar bien dirigidos por José Mourinho. Yo espero que esta  temporada ganen todo, va a ser difícil competir contra el Barcelona, pero yo espero que el Madríd logre vencerlos", destacó la estrella.

El futbolista no ocultó su emoción por haber sido el capitan de los Galaxy en lugar de Landon Donovan. "Fue muy emotivo, algo muy emocionante. Pero más que nada fue bueno ver a tantos jugadores y gente del Madríd, que son mis amigos. Eso es lo que más me gusto esta noche. Pasé cuatro años con ellos y volver a verlos fue muy bonito"
,explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información