Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Barcelona ofrece 50 millones al Santos e incorporar a Neymar el año que viene

  • Los azulgrana buscan hacer una última intentona para 'torpedear' su fichaje por el Real Madrid
El jugador desea ir al Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La fecha de incorporación de Neymar parece uno de los puntos discordantes que existen en la negociación entre el Real Madrid y el Santos  para la incorporación del delantero. Mientras el conjunto blanco desearía incorporarle de inmediato, el jugador y su actual club quieren esperar a que finalice el Mundialito de Clubes el próximo mes de enero.     

Ante esta situación y , según publica el diario AS, el Barcelona querría 'pescar' en río revuelto y podría haber ofrecido 50 millones de euros al Santos y que Neymar fichara la próxima temporada. Al parecer, el conjunto brasileño vería con buenos ojos la operación y está dispuesto a facilitársela  a los culés. 

Otra cosa muy distinta es lo que piensa el propio futbolista, pues el mismo diario revela que Neymar sólo quiere jugar en el Real Madrid y espera anunciarlo cuando termine la participación de Brasil en la Copa América. Todo hace indicar que el 'crack' brasileño  se decantará por el Real Madrid y rechazará a los azulgrana.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información