Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales no duda sobre su futuro

  • El mediapunta cántabro tiene muy claras sus intenciones para esta temporada
El mediapunta cántabro tiene muy claras sus intenciones para esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Canales sabe que esta temporada no va a tener un hueco en la primera plantilla del Real Madrid, por ello ya está pensando cuál puede ser el mejor destino para que siga progresando en su fútbol. Así, a sus 20 años el cántabro no quiere irse muy lejos de Madrid.

Con esta edad el jugador sabe perfectamente que, ahora más que nunca, es el momento idóneo para tener minutos. Y Canales considera importante quedarse en España, de manera que no tenga que pasar por una adaptación complicada que pueda influenciar negativamente en su rendimiento futuro. Por eso, el mediapunta está buscando una salida a un club próximo, mientras que el Real Madrid preferiría que recalara en una liga extranjera mediante una cesión.

En declaraciones al diario As, la joven promesa ha señalado sobre su futuro que "Mi preferencia es quedarme en España. Mi intención es disputar los máximos minutos posibles, si no es en el Real Madrid, será en otro equipo". Por lo pronto, conjuntos como el Villarreal o el Valencia ya han preguntado por él, pero el club blanco está esperando para ver las propuestas que recibe del extranjero. Y es que escuadras como el Everton o el Schalke también han llamado a la puerta de Canales, aunque el futbolista lo tiene muy claro. Si sale, no lo hará más allá de las fronteras españolas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información