Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini lleva a Adebayor de la mano al Madrid

  • El italiano desea que el togolés cumpla su sueño de seguir vistiendo de blanco
El italiano desea que el togolés cumpla su sueño de seguir vistiendo de blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las relaciones entre Roberto Mancini, técnico del Manchester City, y Emmanuel Adebayor no son nada buenas. El jugador no ha ido convocado con el equipo a la gira que realiza estos días por EE.UU, lo que no ha impedido que el técnico italiano quiera que el africano tenga una buena salida del club inglés. 

"Espero que se cumpla su deseo y que se marche al Real Madrid. Si es feliz con eso yo soy feliz por él" ha comentado Mancini en una reciente entrevista. Palabras sorprendentes que podrían entenderse si se analizan desde la postura de que el Manchester City está deseando vender al futbolista, quien se ha convertido en todo un problema para el club 'blue'. Tanto que la entidad británica posiblemente lo acabe vendiendo por mucho menos dinero de los 17 millones de euros que pedía en un principio.

Mientras tanto, el jugador espera y desea que todo se resuelva con su salida hacia el Real Madrid. En los últimos días el Tottenham también se ha interesado en su fichaje, pero Adebayor sólo desea volver a la capital de España. Para ello forzará la situación lo máximo que pueda, aunque la hipotética contratación de Neymar o Agüero supondrían un duro golpe para sus aspiraciones. Aunque no se descarta la posibilidad de que Neymar llegue al club en enero y Adebayor lo haga ya mismo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información