Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar... ¿ahora o nunca?

  • El Madrid se plantearía fichar a otro jugador si el brasileño no llegara ya
El Madrid se plantearía fichar a otro jugador si el brasileño no llegara ya
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

45 millones de euros es mucho dinero como para que el jugador contratado no estuviera disponible desde ya. Por eso, el Real Madrid se mantiene firme en que, si ficha al brasileño Neymar, el jugador deberá incorporarse al club blanco en agosto, no en diciembre cuando pretende él mismo.

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, lleva semanas comentando que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está hecho, pero que solo resta llegar a un acuerdo con el propio delantero sobre cuándo se va a incorporar. El problema reside en que el brasileño está empeñado en disputar el próximo Mundialito de Clubes que se jugará en el mes de agosto, lo cual no acepta el club blanco.

Y es que Mourinho no está dispuesto a afrontar seis meses de temporada con solo Benzema e Higuaín de puntas de lanza. El portugués no quiere repetir los errores pasados e insiste en tener una plantilla de mínimo tres arietes para lograr los objetivos marcados. Por eso, según la Cadena SER, el club ya le ha hecho saber al entorno del jugador que, o ficha inmediatamente, o el Real Madrid se plantearía traer a otro jugador. De hecho, Adebayor lleva días sonando como solución salomónica ante la previsible ausencia de Neymar hasta enero, aunque el club seguirá trabajando para convencer al brasileño de que el momento de viajar a Madrid es este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información