Ir a versión clásica Ir a versión móvil

NF: Vermaelen gusta en el Bernabéu

  • El central belga está en la agenda del club blanco
El central belga está en la agenda del club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el fichaje de Raphael Varane y la reciente venta de Ezequiel Garay al Benfica, todo apunta a que el Real Madrid ya tiene cerrada la plantilla en cuanto a lo que la zaga respecta. Sin embargo, el conjunto blanco mantiene en su agenda nombres que podrían reforzar la plantilla a medio o largo plazo.

Según informa el blog 'news-futbol', el Real Madrid lleva tiempo siguiendo al central belga del Arsenal Thomas Vermalen. El jugador es el pilar defensivo del conjunto de Londres y Arsene Wenger lo ve como pieza fundamental para los 'gunners', lo que no quita que haya suscitado en interés de grandes conjuntos europeos. Con sus 25 años el futbolista aún tiene mucho recorrido por delante y es uno de los zagueros más prometedores del Viejo Continente. 

Por tanto, en Londres no contemplan su salida en los próximos meses, aunque habrá que estar atentos por si el Real Madrid vuelve a hacer un acercamiento por el internacional belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información