"Todos empezamos de cero"

Raúl Albiol está esperanzado con la pretemporada que acaba de comenzar





"Me veo bien, estoy contento; busco coger la forma lo antes posible, estar a buen nivel y poder disputar la posición de central", comentó. "Hay mucha competencia pero es normal; tendremos muchísimos partidos y puede pasar cualquier cosa. Sólo hay que pensar en estar bien y demostrar que el entrenador puede contar conmigo. Todos empezamos de cero ahora", agregó el internacional español.

Sobre la victoria del sábado frente al Galaxy afirmó que fue un resultado positivo y mucho más holgado al conseguido justo hace un año frente a este mismo equipo.

"A estas alturas jugamos el año pasado este mismo partido y se nos complicó mas; el Galaxy va líder en EEUU y está en forma, mucho mejor físicamente, pero demostramos que un año después hemos mejorado bastante. Sacamos cosas positivas pero acabamos de empezar, lo importante es llegar lo mejor posible a agosto", explicó.

Por último se refirió a Varane, un defensa "joven y con mucho potencial para el futuro". "Puede llegar a ser gran central; lleva poco tiempo y cuando se acople más irá mejorando", concluyó.