Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agüero tiene una oferta del Madrid"

  • Su representante afirma que se decidirá esta semana
Su representante afirma que se decidirá esta semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado acabó la Copa América para el Kun Agüero, lo que significa que su futuro está a punto de resolverse. El jugador ya está de vacaciones y quiere conocer cuál será su destino a partir del próximo mes de agosto, por lo que el final del culebrón promete estar cerca.

La intención del futbolista es saber esta misma semana dónde va a jugar a partir de ahora. En declaraciones para el diario argentino 'Olé', su agente Hernán Reguera ha comentado que "Kun quería que terminara su participación en la Copa América para sentarse a hablar. Tiene tres ofertas. La mejor es la del Manchester City, que busca un sustituto de Tévez, pero también a la lucha se han sumado la Juventus y el Real Madrid".

Así pues, teniendo en cuenta que el futbolista no quiere irse a Italia, tan sólo quedan dos vías abiertas. La madridista y la del City. Si por el futbolista fuera el elegido sería el club blanco, pero el problema es que el Real Madrid prefiere, a día de hoy, a Neymar. Por tanto, el conjunto inglés aparece como favorito para hacerse con los servicios del codiciado delantero. Un destino no muy del gusto del futbolista, pero que le serviría de vía de escape ante la presión mediática que ha surgido en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información