Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos semanas más para los argentinos

  • Mourinho concede medio mes de descanso a Higuaín y Di María
Mourinho concede medio mes de descanso a Higuaín y Di María
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El sábado terminó la participación de la selección argentina en la Copa América, por lo que sus jugadores ya se encuentran disfrutando de unos días de descanso. En el caso de los madridistas Higuaín y Di María el mismo será de dos semanas, de manera que el 1 de agosto se reincorporarán a la expedición merengue.

En el caso de Fernando Gago, Mourinho no cuenta con él, por lo que el mediocentro aprovechará estos días para solucionar su futuro fuera del Bernabéu. Además, se da la situación de que el centrocampista acabó el partido ante Uruguay lesionado de su aductor, por lo que estará en el dique seco las tres próximas semanas. Caso diferente al de Ezequiel Garay, jugador que mientras participaba en la Copa América fue traspasado por el club al Benfica de Lisboa.

Así pues, tanto Higuaín como Di María disfrutarán de dos semanas más de descanso. Hay que reseñar que antes de la disputa del torneo continental los dos ya tuvieron tres semanas de asueto, de manera que esta temporada no se espera que el esfuerzo de la competición les pase factura. Los dos jugadores tienen previsto pasar sus días en Argentina, pues según informa As, el 'Pipita' Higuaín se quedó en Buenos Aires, mientras que el 'Fideo' voló hasta Rosario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información