Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid negociará por el Kun en agosto

  • En el club blanco pretenden tensar la situación
En el club blanco pretenden tensar la situación, según El Confidencial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque, a día de hoy, el futuro del Kun Agüero parece estar próximo al Manchester City, podría haber opciones de que el crack argentino recalara en el Real Madrid. Las cuales pasarían por prolongar la situación en el tiempo, de manera que el futbolista deberá negarse a recalar en la Premier League.

Según informa este lunes 'El Confidencial', el Kun Agüero sigue convencido de quedarse a jugar en España, más en concreto en Madrid. Aunque no descarta la posibilidad del Manchester City, el delantero desea continuar en la capital, donde su familia y él están asentados. El problema es que el Real Madrid no está dispuesto a mover pieza hasta que la situación no sea delicada. Es decir, hasta que el Atlético se ve forzado a negociar ante la imposibilidad de darle salida a otro club. 

"El 10 de agosto, el Atlético, Miguel Ángel o Enrique llamarán a Florentino para negociar" comentó un directivo merengue hace unos días. Lo que viene a decir que el Real Madrid está dispuesto a esperar para hacerse con el jugador, pues en Concha Espina creen que el tiempo juega a su favor. Por tanto, todo depende de la ansiedad que tenga el jugador, ya que su representante ha afirmado que su futuro quedará decidido esta semana.

Visto lo visto, el culebrón podría no estar tan cerrado como parecía. Lo que sí parece claro es que Neymar será el primer delantero en recalar en el Bernabéu tras la reunión de la semana pasada entre Florentino y el presidente del Santos. Así que, para que Agüero viniera, Benzema o Higuaín tendrían que salir del equipo. Una supuesta venta que tampoco sería nada fácil, por lo que el Real Madrid tiene ante sí un rompecabezas de difícil solución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información