Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi estará para jugar la Supercopa ante el Madrid

  • Lionel Messi se reincoporarará al Barça el 3 de agosto para preparar la Supercopa
Messi estará en la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Tras no conseguir pasar de cuartos de final con la selección argentina, y hacer una pésima Copa América, Lionel Messi ha confirmado al Fútbol Club Barcelona que se reincorporará al trabajo con el resto del grupo el próximo 3 de agosto, con lo que estará listo para la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Leo Messi y el resto de los internacionales argentino y brasileños del Fútbol Club Barcelona que han quedado eliminados de la Copa América han confirmado al club catalán que se reincorporarán a la pretemporada del equipo el próximo 3 de agosto, el mismo día que el equipo azulgrana disputa un amistoso en Miami frente al Chivas de Guadalajara mexicano.

Así, los Messi, Milito Mascherano, Adriano y Dani Alves tendrán once días para ponerse a tono para disputar el primer título de la temporada, la Supercopa de España, que les enfrentará al Real Madrid el próximo 14 y 17 de agosto.

Los azulgranas temían porque Argentina y Brasil llegaran a la final de la Copa América, lo qu hubiera complicado la participación de sus internacionales con el equipo en la Supercopa de España, que podría marcar el devenir de Real Madrid y Barcelona en una temproada que se prevé especialmente apretada entre ambos equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información