Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Haría bien el Madrid dejando escapar al Kun?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Aún no hay nada de forma oficial pero parece que, salvo que las cosas cambien mucho, el Kun Agüero no jugará en el Real Madrid y sí lo hará en el Manchester City, la única válvula de escape al Atlético que ha encontrado el delantero argentino ante la negativa de Gil Marín y compañía a negociar con el conjunto blanco.

A pesar de que hasta que no se confirme no se puede dar por descartado, sí que parece que Agüero está más lejos que nunca del Bernabéu. El más que probable fichaje de Neymar y un inquebrantable Gil Marín han sido dos muros para el argentino que sólo ha encontrado en el City esa vía escapatoria para salir del Calderón.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de la afición del Real Madrid al respecto de la más que probable no llegada del ‘Kun’ al Bernabéu: ¿Hace bien el Madrid no fichando al argentino? ¿Es mejor apuesta Neymar? ¿Se arrepentirán Florentino y Mourinho de no haberle fichado? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información