Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene el Madrid la mejor plantilla de su historia?

  • Opine en Defensa Central
Arbeloa cree que es de las mejores
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho puede presumir de tener la mejor plantilla del fútbol europeo. Y es que el Real Madrid cuenta con, al menos, dos jugadores por puesto en el actual plantel, una de las premisas que Mourinho demanda en sus equipos y que el Real Madrid 2011-12 cumple a la perfección.

Hasta los propios integrantes del equipo blanco alucinan con el equipo que ha formado el Real Madrid esta campaña: "No he visto todas, pero tiene que ser una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid", afirmó ayer Arbeloa. Razones no le faltan para pensar eso, desde luego.

Por eso, queremos que sean los aficionados del Real Madrid los que, precisamente, confirmen o desmientan las sensaciones del propio Arbeloa ¿Tiene el Madrid una de las mejores plantillas de su historia? ¿Es exagerado afirmar que es el mejor plantel que se ha visto en la historia del fútbol mundial? ¿Qué le falta o qué le sobra al equipo de Mourinho? Opine en DC

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información