Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, un orgulloso portugués

  • José Mourinho, conocedor de la crisis económica, da aliento al pueblo portugués
Habló para la TV portuguesa
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha concedido una entrevista a la cadena de televisión portuguesa RTP que se emitirá esta noche a las 22:00, pero el periódico luso A Bola ha concedido un extracto de lo que será esta, donde Mourinho hablará del Real Madrid y de uno de los temas que más afectan a sus compatriotas, la crisis, mostrándose ‘orgulloso’ de ser portugués.

José Mourinho es un hombre pasional y que vive al día, consciente de la complicada situación que viven sus compatriotas. Por ello el entrenador del Real Madrid, ha tenido palabras de crítica para los políticos y de lucha para el pueblo portugués: “Creo poco en las campañas políticas. Creo más en el trabajo que se lleva a cabo después de toda esa vorágine”, lo que ha llegado a comparar con el trabajo en el club blanco: “Lo mismo pasa con el trabajo de pre-temporada, en el que no se pueden hacer promesas y luego buscar excusas si llega el fracaso” comentó.

El míster merengue sabe las dificultades por las que pasan los portugueses y por ello les apoya en su lucha por salir de esta crisis que ahoga sus bolsillos: “La gente está cansada de ser engañada. No podemos decir que las cosas ser harán fáciles cuando se sabe las dificultades que tenemos por delante” señaló.

Mourinho tiene claro que se siente "orgulloso de ser portugués", circunstancia que recalcó en varias ocasiones durante la entrevista, lo que habla de su gran pasión por la tierra que le vio nacer y crecer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información