Donovan: "CR7 demostró que es de los mejores"

La actuación de Cristiano no paso inadvertida para el capitán de Los Galaxy


Cristiano Ronaldo




El capitán de Los Ángeles Galaxy ha querido hablar del Real Madrid tras sufrir una dolorosa derrota frente a los blancos por 4-1 en el primer partido de la gira estadounidense de los españoles: “El Real Madrid es un equipo de cientos de millones de dólares y nosotros un equipo que a lo sumo vale 10 millones. Tenemos que mantener esto en perspectiva. Disfrutamos del partido” señaló.

Pero Donovan no se quiso irse sin recalcar la figura de Cristiano Ronaldo, al que el americano admira y cree que aún puede dar más de sí: “Ronaldo demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo. Todavía no está en su mejor forma, pero su clase es de sublime, lo que nos sirve para seguir aprendiendo” apuntó el capitán de Los Galaxy.

Ronaldo volvió a ser el mejor en el estreno del Real Madrid algo que no paso inadvertido para el público estadounidense, que aplaudió a rabiar al portugués. La próxima ocasión para contemplar el fútbol del Real Madrid será la madrugada del miércoles al jueves cuando el conjunto blanco se enfrente al Chivas de Guadalajara.