Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 42% de los culés temen las "artimañas" de Mou, según una encuesta del Sport

  • En una encuesta culé José Mourinho se muestra como el gran temor azulgrana
El barcelonismo teme a Mou
Defensa Central Defensa Central

Según una encuesta del diario Sport entre los aficionados del Fútbol Club Barcelona, el 42% de los culés ven en José Mourinho  y ‘sus artimañas’ el gran peligro para la temporada próxima. Asimismo, los aficionados azulgranas creen que el Real Madrid tiene más cimientos para ponerle las cosas difíciles a su equipo.

En Barcelona temen a Mourinho. Ese es el dato demoledor que se vislumbra de la encuesta realizada por el diario catalán Sport en la que el 42% de los seguidores blaugranas ven en el técnico madridista y en sus formas el gran peligro del Real Madrid de cara a la próxima campaña. Pese a insistir en el papel protagonista de Mourinho en el Madrid, lo culés también admiten que el club blanco se ha reforzado bien y prevén que este año los duelos estarán aún mucho más igualados.

Mourinho es el gran protagonista de las iras blaugranas de la temporada pasada, que ven en el portugués al cabecilla instigador de todas las revueltas entre el Madrid y el Barcelona. Así, los aficionados del equipo catalán no creen que este año se relajen los ánimos entre ambos contrincantes, sino más bien al contrario, creen que las polémicas entre ambos clubes aumentarán, y ven a el míser luso al principal eje de las mismas.

El diario catalán tilda de “trampas dialécticas” las palabras de José Mourinho previas a los grandes choques entre Madrid y Barça de la campaña pasada, que según estos se prevén, una vez más, calentitos. El primer aperitivo lo tendremos el 14 de agosto con la ida de la Supercopa de España en el Bernabéu, donde comprobaremos si el cagómetro sigue en alza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información