Chivas, con todo ante el Madrid

Los mexicanos tiene un reto bonito ante el Real Madrid


Chivas en EEUU




El Qualcomm Stadium de San Diego será el segundo escenario que pise el Real Madrid en su gira por Estados Unidos, donde se enfrentará a los mexicanos del Chivas de Guadalajara. Por la entidad del encuentro, el entrenador de los centroamericanos, el mexicano José Luis Real, ha decidido incluir en su lista a 24 hombres, entre los que destaca la participación de cuatro jóvenes canteranos que se proclamaron campeones del Mundial Sub17 recientemente: Carlos Fierro, Pablo Tostado, Luis Solorio y Giovani Casillas, relacionado en el pasado con un posible paso a la casa blanca.

El próximo martes los mexicanos fentrenarán en el estadio de San Diego para reconocer el terreno, donde los hinchas del equipo que viven en tierras americanas podrán dar aliento a sus jugadores y ver los métodos del 'Güero Real', como se conoce al míster de Chivas.

El Real Madrid será el primer partido de entidad que el cuadro mexicano desarrolle en Estados Unidos, ya que posteriormente también se enfrentará a los italianos de la Juventus y al Fútbol Club Barcelona.