Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chivas, con todo ante el Madrid

  • Los mexicanos tiene un reto bonito ante el Real Madrid
Los mexicanos, el segundo reto
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El conjunto mexicano del Chivas de Guadalajara será el próximo rival del Real Madrid en la gira que los blancos están desarrollando en Estados Unidos. Los mexicanos viajan con todo su plantel a la ciudad estadounidense de San Diego donde el próximo miércoles (madrugada del jueves en España) se enfrentará al equipo que dirige José Mourinho, según recoge el portal mexicano Univision.

El Qualcomm Stadium de San Diego será el segundo escenario que pise el Real Madrid en su gira por Estados Unidos, donde se enfrentará a los mexicanos del Chivas de Guadalajara. Por la entidad del encuentro, el entrenador de los centroamericanos, el mexicano José Luis Real, ha decidido incluir en su lista a 24 hombres, entre los que destaca la participación de cuatro jóvenes canteranos que se proclamaron campeones del Mundial Sub17 recientemente: Carlos Fierro, Pablo Tostado, Luis Solorio y Giovani Casillas, relacionado en el pasado con un posible paso a la casa blanca.

El próximo martes los mexicanos fentrenarán en el estadio de San Diego para reconocer el terreno, donde los hinchas del equipo que viven en tierras americanas podrán dar aliento a sus jugadores y ver los métodos del 'Güero Real', como se conoce al míster de Chivas.

El Real Madrid será el primer partido de entidad que el cuadro mexicano desarrolle en Estados Unidos, ya que posteriormente también se enfrentará a los italianos de la Juventus y al Fútbol Club Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información