Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane desea crecer en el Madrid

  • El central francés prometió "darlo todo" tener la opción de ser titular en el Madrid
Le impresiona que le comparen con Hierro
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El central francés del Real Madrid Raphael Varane está siendo una de las sensaciones de la pretemporada. A sus 18 años se muestra humilde pero convencido de que va a "darlo todo" para ser titular en el Real Madrid.    

Raphael Varane ha hablado junto a Karim Benzema en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. En ella ha asegurado que está "muy orgulloso" de pertenecer al Real Madrid. "es el equipo en el que más puedo evolucionar y también por el entrenador, que me puede hacer crecer como jugador y como hombre. Es un gran club", destacó.

Aunque señaló que ha venido al Madrid para "trabajar a largo plazo" no se escondió al asegurar que lo hará para ganarse la titularidad. "No es un problema que haya competencia, voy a hacer todo lo necesario para ser titular aunque sea joven", dijo. Asimismo, reveló que le "impresiona" que le comparen con Fernando Hierro. "Espero tener una carrera como la suya", apuntó.

El joven defensa también hizo referencia a su adaptación al equipo. "Hablo con todo el mundo en el equipo, pero mi idioma me hace más difícil la comunicación. Me llevo mejor con los centrales y con Karim y Sahin", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información