Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos una plantilla extraordinaria"

  • Butragueño habló durante un acto promocional del equipo en Los Ángeles, donde elogió a los integrantes del conjunto merengue
"Una de las mejores de nuestra historia", apuntó el directivo madridista
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Emilio Butragueño habló durante un un acto organizado en el hotel SLS, de Los Ángeles (California) en el que intervino la expedición madridista al completo para promocionar la capital española en territorio estadounidense. Allí no se cortó a la hora de ensalzar a la plantilla blanca a la que calificó como "una de las mejores de la historia del Real Madrid".

"Ésta es una de las plantillas mejores de la historia del club. Es extraordinaria. Todo es mejorable, pero ya el año pasado demostramos que podemos competir al máximo nivel. Ahora es más sólida que la del año pasado", subrayó el director de relaciones institucionales de la institución madridista.

Asimismo, Butragueño instó a los jugadores blancos a luchar por todos los títulos. porque "tenemos una de las mejores plantillas de nuestra historia, muy compensada"."Espero que la película de este año acabe bien, como debe ser", añadió.  

Entre los 250 invitados se encontraban los actores Jordi Mollá, Paz Vega, Elsa Pataky y Gabrielle Union. La plantilla madridista hizo acto de presencia en torno a las 20:30 hora local, después de completar la única sesión de entrenamiento del día y tras la rueda de prensa conjunta de los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

Entre los platos que se pudieron degustar destacó el gazpacho, la paella, croquetas, ensaladilla rusa, jamón serrano, queso manchego y caviar, entre otros.Los jugadores y equipo técnico, que permanecieron en el acto durante 45 minutos, charlaron y se hicieron fotos con los asistentes antes de acceder a una sala de acceso restringido.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información