Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar asegura en Brasil que se queda en el Santos

  • El delantero brasileño ha asegurado a la prensa de su país que permanecerá en el Santos
"Seguiré en mi actual equipo", dijo el jugador
Defensa Central Defensa Central

Una vez eliminada la selección brasileña de la Copa América a manos de un correoso equipo paraguayo, todo hacía indicar que se precipitarían los acontecimientos que acabarían con Neymar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Pues bien, parece que no será tan sencillo pues el propio futbolista ha asegurado que se quedará en el Santos.

"Estoy en el Santos y en el Santos está mi futuro". Así de contudente y escueto se mostró Neymar nada más llegar con el combinado de la brasileña a su país. En los mismos terminos se expresó su compañero de equipo Ganso, quien indicó que su "único pensamiento" está en contnuar en el Santos la próxima temporada. 

Estas declaraciones parecen evidenciar que el deseo de ambos jugadores es el de ganar el próximo Mundialito de Clubes que disputarán, entre otros equipos, el Santos y el Barcelona. No obstante, en el caso de Neymar, también puede tratarse de una maniobra de distracción que le libere de la presión de la apasionada afición brasileña y así poder negociar en las próximas semanas su salida del campeón de la Libertadores.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información