Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson teme al Real Madrid

  • El entrenador del Manchester otorga al Madrid el protagonismo en la próxima Champions
El Madrid candidato a la décima
Christian Díez Christian Díez

El técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, ha recalcado que el Real Madrid será uno de los principales candidatos a la consecución de la Copa de Europa la temporada que viene, según recoge La Razón. Además de los blancos, para Sir Alex, los equipos a tener más en cuenta son el Barcelona y el AC Milan.

Sir Alex Ferguson teme el equipo que está montando el Real Madrid. Así, para el míster de los red devils el conjunto merengue será un serio candidato a conseguir la décima Copa de Europa: “No tengo duda de que el Real Madrid dará todo por ganar la Champions League” comentó el escocés.

Además del Madrid, Ferguson también ha destacado el papel que pueden realizar el AC Milan y el Fútbol Club Barcelona, pero más allá de los tres, el objetivo del United es estar en Münich el próximo mes de mayo disputando la final de la Copa de Europa: “El reto es mejorar para estar en la próxima final y ganarla" señaló.

El Real Madrid aparece en las quinielas de casi todos los entrenadores europeos y es que el plantel que está armando el equipo blanco hace temblar las posibilidades de los grandes equipos en sus aspiraciones en la mejor competición europea, la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información