Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos, cláusula anti-Madrid

  • David Mateos no podrá jugar ante el Real Madrid por una cláusula de su contrato
No jugará ante los blancos
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid tiene claro que los cedidos no serán un problema. Por ello, el conjunto blanco ha estipulado que David Mateos, que jugará la próxima campaña cedido en el Real Zaragoza, no sea un problema en las aspiraciones blancas. Por ello, el zaguero no podrá jugar ante el conjunto blanco.

A menos de un mes de que se dé el pistoletazo de salida al comienzo de la Liga, el Real Madrid ha estado atento a incluir una cláusula en el contrato de cesión de David Mateos al Real Zaragoza según informa MARCA, por el que el jugador criado en La Fábrica no podrá disputar el encuentro frente a los blancos ni en la Romareda, en la segunda jornada de liga, ni en el Bernabéu, en la vigésimo segunda jornada.

Florentino Pérez ha aprendido de los errores de otras temporadas y no ha querido que David Mateos pueda hacerle un traje al equipo que le paga. Por ello, desde hace un tiempo el conjunto blanco incluye este tipo de cláusulas para que sus cedidos no haga daño a los intereses merengues.

David Mateos, que estará una temproada cedido en el Real Zaragoza con una opción de compra a favor de los aragoneses, tenía la ilusión de demostrar a Mourinho sus capacidad de estar en el Real Madrid jugando contra su ex equipo, peor parece que el joven zaguero tendrá que esperar un año más, si el club maño ejerce su opción de compra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información