Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, tercero en la pelea por Pastore, según la prensa italiana

  • En Italia insisten en que el Real Madrid está interesado en hacerse con el enganche argentino
United y Milan sus rivales
Christian Díez Christian Díez

Según informa el portal italiano Tuttomercatoweb el Real Madrid podría ser el tercero en la lucha por hacerse con los servicios del mediapunta argentino Javier Pastore. El jugador del Palermo sigue sin conocer su futuro, pero parece que Manchester United y Ac Milan son los equipos más interesados en ficharle.

El culebrón de Javier Pastore parece no tener fin. El jugador argentino del Palermo siciliano es uno de los nombres propio de este mercado de fichaje y muchos son los que han preguntado a la entidad italiana por sus servicios, pero parece que el club italiano tensará la cuerda hasta conseguir la mayor cantidad de dinero por su pase.

Así, en la lucha por contar el año que viene con Javier Pastore se encuentra en la primera línea de interés el Manchester United y el Milan. Tras dar por muerto el pase de Wesley Sneijder al club inglés, Ferguson ha pensado en hacerse con el joven argentino para desempeñar al trabajo del retirado Scholes en el mediocentro de los red devils. Mientras que el Milan, ante la imposibilidad de afrontar los altos costes de fichar a Kaká, ve en el argentino a la pieza idónea para completar un ataque que afronte con garantías la próxima temporada.

Tras estos, el tercero en discordia, según la prensa italiana, es el Real Madrid. Pese a que Mourinho ha señalado que el conjunto blanco solo necesita un delantero para cerrar la plantilla, desde el país transalpino se insiste en el interés blanco por el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información