Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 56% de los lectores cree que el Madrid se arrepentirá si no ficha a Agüero

  • Los aficionados blancos siguen soñando con ver al argentino de blanco.
El madridismo lo tiene muy claro
Defensa Central Defensa Central

Aún se desconoce de manera oficial cuál será el futuro de Sergio Agüero. Relacionado desde hace tiempo con el Real Madrid, el posible fichaje de Neymar por los blancos habría enfriado el interés de Mourinho y Florentino en contratarle, de ahí que el City pudiera convertirse en la única salida posible para el jugador.

Sin embargo, los aficionados al Real Madrid se resisten a ‘perder’ al delantero argentino. En una encuesta realizada por Defensa Central el 56% asegura que los blancos “se arrepentirán de no fichar a Agüero porque es uno de los mejores del mundo”, sin embargo, el 41% opina todo lo contrario: “no nos arrepentiremos de no ficharle porque no mejora en nada a lo que ya tenemos en la delantera”. Mucho más alejadas en cuanto a valoración de los lectores se encuentran las opciones “no lo echaremos en falta porque vamos a fichar a Neymar que es mucho mejor” (2%) y “nos arrepentiremos si no viene porque este tipo de jugadores no suelen salir al mercado” (con un 1%).

Parece claro que el aficionado madridista no le ascos a contratar al delantero argentino. Falta por saber si Florentino y Mourinho son de la misma opinión o si, por contrario, han decidido cerrarle la puerta totalmente al todavía delantero del Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información