El Manchester United insite en Lass, según la prensa italiana

Los Red Devils realizarán una oferta formal por el jugador


Lass Diarra




Lassana Diarra se encuentra en Madrid entrenando con los descartes blancos mientras se resuelve su futuro su futuro. El jugador francés comunicó a final de temproada a José Mourinho la decisión de no continuar en la disciplina merengue una vez que esta no satisfacía sus pretensiones económicas y deportivas, ya que el jugador quiere un mayor salario y jugar más, algo que se antoja complicado en la disciplina blanca.

Así, durante este mercado de fichajes varios clubes han sido los que se ha interesado por los servicios del galo, pero parece que el Manchester United podrían ser lso encargados de llevarse de vuelta a tierras inglesas al jugador. Los diablos rojos preguntaron hace un tiempo por el futbolista del Real Madrid, pero la irrupción de Sneijder en el camino del United, dejó aparcada la operación. Ahora, cuando parece que la posibilidad de que el holandés juegue en Old Trafford la temporada próxima se complica, los dirigentes ingleses han decidido hacer un esfuerzo por cubrir el centro del campo del United con la incorporación de Lass.

De esta manera, en los próximos días el conjunto inglés realizará una oferta formal al Real Madrid que satisfaga los intereses de estos y del jugador, adelantándose así a sus competidores.