El Madrid se queda sin Coulibaly

El Tottenham se ha hecho con uno de los delanteros más prometedores del momento


Souleymane Coulibaly




Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Souleymane Coulibaly” reza la página web del Tottenham Hotspur en su portada. El conjunto inglés ha sido el más veloz en la lucha por hacerse con los servicios de una de las últimas sensaciones del mundo del fútbol, el costa marfileño Coulibaly.

Como ya informamos en Defensa Central, el Real Madrid ha tenido al costamarfileño en su agenda, e incluo ha mantenido contactos con el propio jugador, pero parece que el conjunto inglés ha ganado la batalla por contar con el prometedor ariete africano, algo que ya se intuía hace unos días.

Coulibaly se proclamó bota de oro en el último Mundial Sub17, en el que consiguió nueve tantos en cuatro partidos con los elefantes, incluyendo un hattrick a Brasil y los cuatro tantos que anotó a la selección danesa. Toda la prensa mundial se hizo eco de las proezas de este futbolista y su anterior equipo, el Siena, tenía claro que el futbolista se marcharía de sus filas. Finalmente el Tottenham será quien disfrute las próximas temproadas del florecer de este joven talento.