Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma pone a De Rossi en bandeja

  • El jugador pide 5 millones de euros y la Roma ofrece 3,5
El jugador no renueva
Christian Díez Christian Díez

A uno de los jugadores franquicia del AS Roma, Daniele De Rossi, le queda un año de contrato con el club italiano, pero parece que la renovación del centrocampista se enquista y el Real Madrid podría estar al acecho, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Luís Enrique ha confirmado que Daniele De Rossi será una pieza fundamental en su esquema de juego, pero puede que el jugador no piense lo mismo. El centrocampista italiano acaba contrato el 30 de junio de 2012 y parece que los intereses de ambas partes se mantiene en estos momentos muy distntes, lo que podría hacer que el jugador decidiese cambiar de aires tras once temporadas en la Roma. El jugador pide al club romano 5 millones de euors limpios por campaña, pero el club no sube de los 3,5 millones,

Pendiente de la renovación de De Rossi se encuentra el Real Madrid, según informan medios ingleses, que podría ser el lugar de acomodo del capitán giallorossi. El club madridista siempre ha tenido predilección por el jugador italiano y ante las más que posibles salidas de Gago y Lass, De Rossi podría ser el refuerzo perfecto para la medular blanca. Pero el Real Madrid, según estas informaciones, no sería el único interesado en ficharle, ya que Chelsea y Manchester City también podrían tener al jugador en sus respectivas agendas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información