Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe volvió a entrenarse con normalidad mientras que Ramos no saltó al césped

  • Las molestias del sevillano en la espalda le dejan prácticamente descartado para el choque ante el Chivas.
En el último entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue con su plan de entrenamiento en EEUU. En las instalaciones de UCLA el entrenador portugués del Real Madrid ha vuelto a ver como Sergio Ramos no ha podido saltar al terreno de juego a causa de sus molestias en la espalda. El sevillano volvió a unirse a Sahin como única baja en el entrenamiento sobre la hierba, ya que ambos realizaron ejercicios en el gimnasio.

La buena noticia ha venido representada por Pepe, después de que éste se perdiera el entrenamiento del lunes por la tarde a causa de un golpe en la rodilla.

Mourinho ha dado algunas pistas a cerca del que puede ser el equipo inicial que utilizará en el partido ante el Chivas (próximo jueves a las 05.00 hora española –Gol TV-) ya que ha dividido al plantel en dos bloques. El primero de ellos estaba compuesto por Arbeloa, Varane, Carvalho, Karanka; Xabi, Granero; Casado, Cristiano, Kaká; y Benzema mientras que el segundo fue el compuesto por Nacho, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Coentrao; Callejón, Özil, Jesé; y Joselu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información