Coentrao volverá a ser el comodín

Fabio Coentra se perfila como el nuevo 'multusos' de Mou también ante el Chivas


Coentrao Fotos:Real Madrid




Coentrao es el hombre más en forma de la pretemporada. Sus días de entramiento con el Benfica se están notando en las sesiones preparatorias del equipo y también se pudo comprobar en el estreno blanco del pasado sábado. En ese partido, el luso actuó de extremo por ambas bandas, permutó su posición con José Callejón e incluso jugó algunos minutos de mediocentro, antes de ser sustituido por el canterano Casado a quince minutos del final.

Esta madrugada a las 5 de la mañana (GolTV , en directo y mañana a las 14:30 en La Sexta, en diferido) tendremos la ocasión de comprobar de nuevo la polivalencia de Coentrao ante un Chivas mexicano que se tomará su partido ante el Real Madrid muy en serio.

Se espera mucho de Cristiano Kaká y Benzema, que dejarón muy buenas impresiones ante el Galaxy, así como del resto de incorporaciones. Mourinho también brindará oportunidades a los seis canteranos que han viajado a Los Ángeles con el primer equipo.

En el capítulo de bajas no estarán Higuaín, Di María ni Gago (éste último, lesionado en el choque de la albiceleste contra Uruguay no viajará a Estados unidos) que acaban de finalizar su participación en la Copa América con Argentina, ni tampoco Sergio Ramos, Sahin y Khedira quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.