Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao volverá a ser el comodín

  • Fabio Coentra se perfila como el nuevo 'multusos' de Mou también ante el Chivas
No jugarán Khedira, Ramos, Sahin, lesionados, ni tampoco los argentinos
Defensa Central Defensa Central

Todos pensábamos que Fabio Coentrao llegaba para competir en el lateral izquierdo con Marcelo o para reforzar una posición que no tenía un recambio de garantías en el Real Madrid, pero todo hace indicar que el jugador luso servirá para mucho más que eso. En el partido ante Los Ángeles Galaxy le utilizó en varias posiciones.

Coentrao es el hombre más en forma de la pretemporada. Sus días de entramiento con el Benfica se están notando en las sesiones preparatorias del equipo y también se pudo comprobar en el estreno blanco del pasado sábado. En ese partido, el luso actuó de extremo por ambas bandas, permutó su posición con José Callejón e incluso jugó algunos minutos de mediocentro, antes de ser sustituido por el canterano Casado a quince minutos del final.

Esta madrugada a las 5 de la mañana (GolTV , en directo y mañana a las 14:30 en La Sexta, en diferido) tendremos la ocasión de comprobar de nuevo la polivalencia de Coentrao ante un Chivas mexicano que se tomará su partido ante el Real Madrid muy en serio.

Se espera mucho de Cristiano Kaká y Benzema, que dejarón muy buenas impresiones ante el Galaxy, así como del resto de incorporaciones. Mourinho también brindará oportunidades a los seis canteranos que han viajado a Los Ángeles con el primer equipo.

En el capítulo de bajas no estarán Higuaín, Di María ni Gago (éste último, lesionado en el choque de la albiceleste contra Uruguay no viajará a Estados unidos) que acaban de finalizar su participación en la Copa América con Argentina, ni tampoco Sergio Ramos, Sahin y Khedira quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.       

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información