Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia aseguran que el Inter piensa en Gago

  • Le ficharían para sustituir a un Cambiasso que está muy cerca del Galatasaray turco
El Madrid podría prescindir de él
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las buenas actuaciones de Fernando Gago en la Copa América con Argentina parecen haber incrementado su valor.  Si, tras unas inoportunas declaraciones en las que elogiaba al eterno rival del conjunto blanco , su futuro parecía alejarse del Real Madrid, la salida de Lass parece acercarle. Si bien, equipos como el Inter parecen haber fijado su punto de mira en el mediocentro de la albiceleste.       

Así lo asegura el portal italiano Datasport, que revela que el conjunto interista piensa en Gago como una solución para su medular si finalmente Cambiasso hace las maletas rumbo a Turquía. Una posibilidad más que factble, pues el equipo turco desea ser un grande en Europa y para lograrlo ha fichado a hombres como el uruguayo Muslera o el ex del Atlético Tomas Ujfalusi.

Los turcos ofrecen 10 'kilos' por Cambiasso, cantidad que los italianos podrían utilizar para afrontar el fichaje de Gago. Lo que todavía no sabemos es si el deseo de Lass de emigrar a la Premier hace que José Mourinho conceda más importancia a la continuidad de Gago en el conjunto blanco. De momento, el jugador se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones después de que su selección fuera eliminada de la Copa América en cuartos de final ante Uruguay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información