Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se acerca Tévez al Madrid?

  • Los brasileños han decidido renuncia al 'Apache' según afirma en su web. ¿Se lo ofrecerá el City al Madrid?
La renuncia también podría afectar al 'caso Agüero'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Corinthians renuncia finalmente al delantero del Manchester City Carlos Tévez. Es un hecho. Ante la imposibilidad de concretar su incorporación antes de que se cierre el mercado de fichajes en Brasil, han decidido renunciar a él. Así lo anuncian en su web y esta ruputura de negociaciones, ¿podría acercarle al Madrid?

Al parecer, la ruptura de las negociaciones se ha producido por la forma de pago. La cantidad se había fijado en torno a los 40 millones de euros pero mientras el Corinthians deseaba fraccionar el pago en cuatro plazos, pagándose el primero a comienzos de 2012, el City deseaba cobrar ya el primer plazo y el resto en dos años.

Así las cosas, el City tendrá que lidiar con una 'patata caliente' porque Tévez no desea seguir en Inglaterra y no hay muchos clubes que puedan asumir su traspaso ni su ficha anual. Mourinho dejó claro que para completar la plantilla el Madrid necesita un delantero por lo que los 'citizens' podrían ofrecerle al conjunto blanco.

Y el no traspaso de Tévez al Corinthians podría tener otra consecuencia para el Real Madrid, ya que el conjunto inglés pensaba utilizar los 40 millones de la operación para hacerse con el 'Kun' Agüero. Dos delanteros que desean moverse a toda costa de sus actuales equipos y el Madrid que desea reforzar ese puesto. ¿Acabarán 'Kun' o Tévez  vistiendo de blanco?                               

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información