Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nájar sueña con jugar en el Real Madrid

  • El hondureño es una de las grandes promesas del continente americano
El hondureño es una de las grandes promesas del continente americano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tan sólo tiene 18 años, pero Andy Nájar ya suena como futurible refuerzo para un grande europeo. Y es que este hondureño es una de las grandes revelaciones de la Major League Soccer y podría tener su futuro lejos del continente americano.

El futbolista tiene nacionalidad hondureña y juega de volante. De hecho, en marzo pasado debutó con el combinado nacional, lo que le sirvió para acallar los rumores sobre la posibilidad de representar a la selección de EE.UU. No en vano, Nájar juega actualmente para el equipo estadounidense de D.C. United y ya ha tenido oportunidad de disputar un total de 26 partidos con la camiseta del equipo. En ellos, el futbolista ha logrado marcar cinco goles y dar dos asistencias.

Ante su fulgurante irrupción, el portal 'goal.com' ha hablado con el jugador sobre su presente y su futuro. Y cómo no, en la entrevista ha surgido el nombre del Real Madrid, pues Nájar señala que "me gusta España, siempre me ha gustado el Real Madrid". Aunque, eso sí, al preguntarle si realmente el club blanco se había interesado por él, el hondureño solo contestó con risas. De hecho, el joven jugador está dispuesto a salir de su equipo para recalar en Europa, pues deja claro que "por mí, sí me iría. Pero también depende del equipo, que le convenga a mi club. Por supuesto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información