Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chivas se estrena contra el Madrid

  • Los mexicanos debutan en una serie de tres amistosos que disputaran en EEUU
Tras los blancos, Juventus y Barcelona
Christian Díez Christian Díez

Ya queda menos para ver el segundo partido del Real Madrid en tierras estadounidenses. Hoy miércoles, madrugada del jueves en España, el equipo blanco se enfrentará al correoso equipo mexicano del Chivas de Guadalajara, que arranca ante el equipo español su pretemporada.

El Chivas de Guadalajara será el segundo rival del Real Madrid en su gira americana. El conjunto mexicano es uno de los grandes del país centroamericano y no pondrá las cosas fáciles a los jugadores blancos.

Así, lo jugadores mexicanos se han mostrado muy motivados por tener la oportunidad de enfrentarse a un equipo tan laureado como el Real Madrid: “Tenemos un partido muy importante en puerta, que es contra Real Madrid, hay que enfrentarlo de la mejor manera. Por ello, hay que hacer un buen partido para tener algo asegurado para el inicio del torneo” señaló el zaguero Miguel Ponce.

El partido frente al Chivas servirá para ver por primera vez en acción al zaguero luso Pepe, que se perdió el primer partido frente a Los Galaxy por lesión, pero el que no llegará a tiempo es Sergio Ramos, que no forzará y seguirá el plan de recuperación trazado por la enfermería blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información