Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo insiste con el Madrid

  • El agente de Maicon niega una oferta del conjunto blanco
El agente de Maicon niega una oferta del conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque se trate ya de un rumor caduco y sin fundamento, el agente de Maicon sigue empeñado en nombrar al Real Madrid cuando se habla del brasileño. Así lo ha vuelto a dejar claro Antonio Caliendo al desmentir que el lateral vaya a recalar esta temporada en el club blanco.

"El Real Madrid no ha hecho una oferta por Maicon, de forma que, si no llega una oferta irrechazable, Moratti no aceptará su venta" ha comentado el representante al serle preguntado sobre el futuro de Maicon. Por tanto, parece claro que el brasileño se mantendrá una temporada más en las filas del Inter de Milan, pues su nuevo técnico Gasperini ve al futbolista como uno de los pilares fundamentales de su nuevo proyecto.

En consecuencia, parece evidente que Caliendo ha vuelto a utilizar el nombre del Madrid con el objetivo de que se hable de su representado. La campaña pasada Maicon fue el gran objetivo blanco para reforzar la banda derecha, pero finalmente la operación no se cerró. Un interés que este verano pareció resurgir durante algunas semanas, pero que con el paso de los días se ha ido evaporando. Y es que a estas alturas Mourinho ya ha dejado claro que tiene la plantilla cerrada a la espera de traer un delantero, por lo que el fichaje del brasileño parece una utopía, por mucho que el agente se empeñe en lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información