Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cappa apuesta por Neymar

  • El entrenador argentino cree que el Madrid acierta con su fichaje
El argentino cree en el ariete
Christian Díez Christian Díez

El entrenador argentino Ángel Cappa, segundo de Valdano en el banquillo del Real Madrid a mediados de los noventa, ha confesado, en una entrevista a la agencia EFE, que él también “habría apostado por Neymar” como parece ser que el Real Madrid va a hacer.

El ex míster de River Plate, Huracán y Real Madrid, entre otros, Ángel Cappa, ha confesado su admiración por el delantero brasileño Neymar, al que augura un gran futuro: “Neymar está comenzando una etapa de aprendizaje, tiene cualidades extraordinarias fuera de lo común. Gambetea, es brillante. Tiene que aprender a jugar y a partir de ahí, esperarlo”, comentó el argentino.

Cappa cree que la oportunidad que se le presenta a Neymar con su posible traspaso al Real Madrid es idónea y única, por lo que él también apoistaría por su fichaje: “Es una apuesta valedera. Yo también la haría” señaló. Pero a pesar de todos estos elementos a favor, Cappa le da una tregua al delantero de la canarinha, que cree que necesitará un tiempo de adaptación a Europa: “No esperaría que brillara a la altura de los jugadores consagrados. Hay que esperarlo” concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información