Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Un hat-trick? Hay que seguir trabajando"

  • Cristiano Ronaldo no se conforma con sus tres goles ante el Chivas
Cristiano Ronaldo no se conforma con sus tres goles ante el Chivas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del segundo partido de pretemporada del Real Madrid. El portugués anotó los tres tantos de su equipo en poco más de veinte minutos de la segunda parte, un aspecto que para él es secundario ante la fase de pretemporada en la que se encuentra el equipo.

"Estamos muy bien, empezando la temporada para ponernos en forma. ¿Tres goles en diez minutos? Sí, está bien... Pero hay que seguir trabajando para llegar bien al principio de la temporada. El partido fue una buena prueba y estoy contento porque ganamos" comentó el futbolista al término de los 90 minutos de partido. 

De hecho, para el de Madeira el equipo está en el buen camino en este comienzo de pretemporada. Para él, parte de la culpa de ello lo tienen los nuevos fichajes, sobre los que también quiso opinar. "Todos los nuevos me están soprendiendo. Lo están haciendo muy bien" destacó la estrella lusa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información