Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero triunfar en el Madrid"

  • Benzema destacó la aportación de su compañero Cristiano Ronaldo
Benzema destacó la aportación de su compañero Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este miércoles el francés Karim Benzema gozó de 78 minutos en el partido amistoso ante el Chivas de Guadalajara. El ariete no pudo marcar, pero contribuyó a la victoria con su juego.

El ex del Olympique de Lyon habló para los medios al acabar el partido en San Diego y destacó la aportación de su compañero Cristiano Ronaldo. "Cristiano muy bien. Me gusta cómo juega. Es bueno para todos" respondió al ser preguntado por el portugués. De hecho, Benzema no quiso incidir en su mala suerte de cara a la portería, pues señaló que "lo importante es que ganamos este partido y eso es bueno para todos".

A nivel personal, el galo destacó un cierto cansancio al inicio del choque. "Las piernas están muy bien, aunque hacemos muchos entrenamientos y estamos cansados. La primera parte estábamos un poco cansados, pero en la segunda mejor" indicó. Y sobre la posibilidad de que el Madrid fiche un tercer delantero para hacerle la competencia, el ariete no se mostró preocupado. "No me preocupa. Yo quiero triunfar en el Madrid" aclaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información