Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ser importante en el equipo"

  • Esteban Granero señaló su disponibilidad para trabajar duro esta campaña
Esteban Granero señaló su disponibilidad para trabajar duro esta campaña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero fue titular y disputó los 90 minutos del choque amistoso de este miércoles ante el Chivas de Guadalajara por los problemas físicos que tuvo Xabi Alonso. De esta manera, el canterano tuvo una nueva oportunidad para reivindicarse de cara a una temporada importante para él.

Sobre los minutos que le está dando José Mourinho, el madrileño opinó que "es pretemporada y tenemos que participar todos. Tenemos oportunidades de demostrar que queremos estar ahí. Como siempre, yo tengo muchas ganas y estoy trabajando fuerte para ser importante". De hecho, para el centrocampista el del Chivas no fue un partido fácil, pues "es un equipo competitivo. Nos ha puesto las cosas complicadas en la primera parte. A partir del primer gol, las cosas fueron más fáciles" comentó.

Una de las apariciones más interesantes de esta pretemporada blanca está siendo la del nuevo fichaje Fabio Coentrao. Granero opinó de su compañero que "es un jugador que puede desenvolverse en varias posiciones y eso ayuda mucho al entrenador. Es un jugador competitivo. Los nuevos, en general, van a aportar muchas cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información