Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso se quedó sin amistoso por precaución

  • El vasco sintió unas molestias durante el calentamiento previo al choque
El vasco sintió unas molestias durante el calentamiento previo al choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La pretemporada le ha pasado factura una vez más al Real Madrid, pues el conjunto que dirige José Mourinho no pudo disponer de Xabi Alonso para el partido que disputó este miércoles ante el Chivas de Guadalajara por unos problemas físicos.

El centrocampista sintió unas molestias en el calentamiento previo al choque, de manera que se optó que no disputara ni un minuto como medida de precaución. Así, su puesto en el medio del campo lo ocupó el portugués Fabio Coentrao, quien un partido más demostró que va a ser todo un comodín para José Mourinho.

En un principio, parece que estos problemas físicos no van a ser problemáticos ni van a dejar al futbolista en el dique seco. El técnico luso quiso aclarar en la rueda de prensa posterior al partido que sus molestias dorsales no se pueden calificar como lesión, de manera que cuenta con el jugador de cara al próximo partido de pretemporada ante el Philadelphia Union.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información