Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La increíble voracidad de Cristiano

  • "Los defensas del Chivas deben preparar su cita con el psicoanalista porque Cristiano se les aparecerá en sus pesadillas"
Carlos Carrasco - La Opinión
Carlos Carrasco - La Opinión Carlos Carrasco - La Opinión

Cuando el Real Madrid y el Chivas encaraban la recta final del encuentro de ayer y todo hacía indicar que el conjunto blanco estaba abocado a un empate con los mexicanos, apareció Cristiano y en un alarde de voracidad y carácter competitivo se echó el equipo a las espalda. En 10 minutos (lo que tardamos en tomarnos un café o en dar un vistazo rápido al periódico) marcó tres goles que demuestran que él es diferente del resto. Para Cristiano los amistosos no son sólo preparación, sino también una oportunidad para mostrarse como lo que es: el jugador más competitivo del planeta.            

Y de la competitividad de CR7 ya se sirve el Madrid para ser más fuerte. Porque si el partido se atasca, está espeso o falta creación, ahí tenemos a Cristiano. Su simple presencia atenaza a los defensas rivales que no encuentran la manera de seguir el brutal ritmo que es capaz de imprimir a sus acciones.

La gran estrella del segundo proyecto de Mou, por mucho que suenen las posibles llegadas de Neymar o Agüero, la gran punta de lanza del Madrid volverá a ser el astro luso. Porque Ronaldo une ,a sus ya de por sí excelentes cualidades físicas y futbolísticas, una ambición como pocas veces se ha visto en el terreno de juego y una capacidad de superación que también es digna de elogio. Nunca dejará de sorprenderme

Porque cuando las ideas escasean o las cosas no salen como deben sobre el césped, el valor de tener un futbolista como el portugués en el equipo se multiplica. A su lado, el resto de integrantes de la plantilla saben que en cualquier momento puede enganchar un balón en la frontal,que con una arrancada puede quedarse sólo ante el portero o que con su simple presencia cerca del área lleva el estrés a la defensa rival. De hecho, los defensas del Chivas deben preparar su cita con el psicoanalista porque Cristiano se les aparecerá en sus pesadillas durante un buen puñado de noches

Con el crack portugués en el equipo blanco podemos estar tranquilos. Ni en el más intrascendente de los amistosos bajará los brazos, dejará de rendir al máximo o buscará el gol hasta la extenuación. Es lo que tiene ser el jugador más competitivo del mundo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información