"Es increíble llegar y ya estar jugando"

Ezequiel Garay tuvo la oportunidad de debutar vistiendo la camiseta del Benfica





El encuentro concluyó con victoria por uno a cero para el Benfica merced al gol de Jardel en los últimos instantes y permitió la presentación del club portugués ante su afición en el 'Estádio da Luz', con las caras nuevas de Emerson, Eduardo y el propio Garay.

Tras los actos protocolarios, el ex jugador blanco disfrutó de unos minutos con el equipo de Lisboa, entrando en la segunda parte del encuentro sustituyendo a Fabio Faria.

Tras el partido, Ezequiel Garay se mostró muy contento "Los fans nos han apoyado mucho. Me sentí muy bien, porque todos me dieron la bienvenida. En el campo, era increíble que acababa de llegar y ya estaba jugando, y estoy muy feliz", comentó en declaraciones al portal del club portugués

Con respecto a su posible titularidad en el Benfica, el zaguero quiso no pecar de prepotencia y señaló que "tengo que luchar y prepararme cada día, porque todos quieren jugar. Ahora tenemos que prepararnos para un partido importante para la Liga de Campeones", señaló. No en vano, el estreno oficial de los lusos será en la previa de la 'Champions' el próximo día 27 de julio.